Asesoría fiscal

Asesoría fiscal

En Ferrei Asesores queremos que la carga tributaria que soporten nuestros clientes sea lo más ajustada posible, para ello le configuramos sus decisiones tributarias desde el principio.

 
Nuestro conjunto de servicios de asesoría fiscal en Madrid abarca muchos conceptos pero siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ya sean personas físicas o jurídicas.

 

 

Estudio de la situación fiscal de la empresa

Asesoramiento y planificación fiscal de su empresa, optimizando el pago de impuestos.  

Asesoramiento especial para PYMES

Asesoramiento fiscal especialmente dirigido a la pyme, estudiando los incentivos fiscales para su empresa de reducida dimensión de la ley del impuesto sobre sociedades.

Liquidación y presentación de impuestos

Elaboración de las liquidaciones periódicas de impuestos de su empresa, como son el IVA, retenciones sobre determinados rendimientos y el impuesto sobre sociedades.

Representación ante la agencia tributaria

Asistencia y representación del contribuyente ante la agencia tributaria por requerimientos e inspecciones.

Impuesto sobre sucesiones y donaciones

Asesoramiento y preparación de la situación y su carga fiscal en vida, análisis de alternativas, constitución de sociedades patrimoniales.
asesoria fiscal recursos

 

 

Asesoría contable   Asesoría mercantil   Asesoría financiera   Asesoría laboral

 

Para más información sobre nuestro servicio de asesoría fiscal para empresas, o si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno, no dude en ponerse en contacto con nosotros